Vinos Jesús Madrazo en Logroño

Pregúntenos por nuestros vinos. OfreceMos calidad

Ir a Tienda

Nuestros Vinos

¿Le gustaría conocer nuestros vinos elaborados por Jesús Madrazo? Contacte con nosotros en Logroño. Somos una de las bodegas de mayor impacto que hay en la actualidad en La Rioja.


A continuación le explicamos toda la variedad de vinos de los que disponemos y que podrá disfrutar en su casa SIN GASTOS DE ENVÍO.

viñedo

CORDOVÍN, CORAZÓN DE La Rioja

Al pie de la Sierra de la Demanda, en plena Rioja Alta se encuentra Cordovín, de donde proceden nuestra selección de las mejores uvas. De las mejores uvas de CORDOVIN nacen dos grandes vinos elaborados con viura y garnacha en su estado óptimo de maduración.

vino

TERCETO BLANCO POR JESÚS MADRAZO

Viura 100% fermentado en depósito de acero inoxidable con control de temperatura. Tras ello un intenso y paciente trabajo de las lías durante meses y un delicadísimo coupage dan como resultado un vino blanco con viveza y frescura pero complejo y muy equilibrado.

vino

TERCETO CLARETE POR JESÚS MADRAZO

Elaborado con garnacha y viura. Tras una breve maceración en contacto con los hollejos, el mosto fermenta a temperatura controlada para terminar convirtiéndose en un gran vino con un precioso color rosado ligero, muy estructurado en boca y con intensos aromas frutales.

Crianza Rioja

JESÚS MADRAZO CRIANZA RIOJA

Nace de la perfecta fusión de un 80% de tempranillo, un 13% de graciano (seleccionadas en Rioja alta) y un 7% de garnacha tinta (seleccionada en Rioja baja), vendimiadas de forma manual seleccionada y despalillada. Fermentado y macerado en deposito de acero inoxidable realizó la fermentación maloláctica en barrica donde se produjo la crianza durante 14 meses. El resultado son 9987 botellas de una gran crianza delicado pero potente, redondo y equilibrado pero con potencial para un magnífico envejecimiento.

Selección rioja

JESÚS MADRAZO SELECCIÓN RIOJA

El coupage en este caso es 45% tempranillo, 20 % graciano, 30% maturana y 5% garnacha. Surge de la selección manual de los mejores racimos de 3 viejas viñas con edades entre 35 y 40 años situadas al norte de Lapuebla y el sur Laguardia (Rioja Alavesa) con suelos mayoritariamente calizos. Fermentado y macerado en acero inoxidable la fermentación maloláctica tuvo lugar en barricas grandes de roble usado 70% francés, 15% americano y 15% húngaro, seguido de 15 meses de envejecimiento en esos mismos robles de 500 l y 225 l con trasiegas periódicas. Todo ello dio lugar a 2054 botellas de un vino magistral paradigma del inconfundible estilo personal que ha hecho grande a Madrazo.

Ribera del Duero

JESÚS MADRAZO SELECCIÓN RIBERA DE DUERO

Elaborado en Aranda de Duero con un 95% de tempranillo y un 5% de garnacha. Uvas de viñedos con más de 40 años de antigüedad. Sin levaduras ni bacterias. Fermentado y macerado en Inoxidable realizando la fermentación maloláctica en barricas usadas de 500 l y 225 l permaneciendo 18 meses de crianza en las mismas. 2101 botellas de un vino elaborado en un espíritu de búsqueda de armonía como los Luthiers buscan el balance en la música de los instrumentos que construyen. Un homenaje a la figura del enólogo como creador de un gran vino y como culpable de las estridencias y disonancias del mismo.

CONSULTE NUESTRA SELECCIÓN DE VINOS

© 2021 HOSTECO Suministros de Hostelería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital