Bodegas de Rioja en Logroño

Conózcanos. Tenemos mucho que ofrecerle

Ir a Tienda

Nuestra historia

Somos Bodegas Terceto, una bodega situada en La Rioja, que desde Logroño ofrece sus vinos al resto de la península. Tenemos una cuidada selección de vinos de Rioja.


En 2017 los socios Pedro Calatayud y Juan Manuel Moreno deciden poner en marcha una bodega para comercializar vinos blancos y claretes de Rioja. Ese mismo año su buen amigo y gran enólogo Jesús Madrazo decide abandonar Viñedos del Contino para embarcarse en su proyecto personal y elaborar grandes vinos con su propio nombre como sello de garantía. 

Desde el principio Jesús se involucró en la creación de los blancos y claretes de Pedro y Juan Manuel y estos se involucraron en la comercialización de los vinos de Jesús.
De la ilusión y pasión por el vino de esos tres amigos nace Bodegas Terceto


Nacido en Carmona (Sevilla), allá por 1965, y criado en Bilbao, Jesús Madrazo estudia en la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid (especialidad Industrias Agrarias) e, igualmente, se titula como Técnico Especialista en Enología y Viticultura en la Escuela de la Vid y el Vino de la capital Española.


Hace prácticas de vendimia en Bodegas CVNE durante los años 1988 y 89 y en Contino las campañas 1992 y 1993. Obtiene su primer contrato en CVNE con Basilio Izquierdo en 1995 y es nombrado director técnico de Vvñedos del CONTINO (Laserna) en abril de 1999, donde permanece 18 años al cargo creando vinos de prestigio como Viña del Olivo y rescatando del olvido riojano el primer monovarietal de GRACIANO. Decide iniciar sus propio proyectos tras elaborar la vendimia de 2017 en Contino.

Tras largos años siendo el alma de Viñedos del Contino, Jesús Madrazo decide emprender su proyecto personal. Para ello, una de las figuras más importantes de la enología riojana, no tarda en ser reclamado por múltiples bodegas para que les asesore. Esto le permite continuar y ampliar lo que ya hacía en Viñedos del Contino, es decir, su propia selección de uvas para elaborar vinos extraordinarios a los que bautiza con su nombre como garantía de calidad.


Así es como nacen cuatro grandes vinos en Rioja (TERCETO BLANCO por Jesús Madrazo, TERCETO CLARETE por Jesús Madrazo, JESÚS MADRAZO CRIANZA Y SELECCIÓN JESÚS MADRAZO RIOJA) y una sorpresa (por novedoso) en Ribera del Duero: SELECCIÓN JESÚS MADRAZO RIBERA.

CONÓZCANOS. TENEMOS MUCHO QUE OFRECERLE

© 2021 HOSTECO Suministros de Hostelería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital